El río Paraná regaló un espectacular atardecer en el sur de Misiones

Con un sol espléndido, el río Paraná nuevamente fue lo más requerido por los misioneros y turistas que utilizaron las aguas que bordean Posadas para tener un sábado distinto. La temperatura rozó los 23°. 

Paraná regaló un espectacular atardecer
El río Paraná regaló un espectacular atardecer

Lectores de Misiones OnLine enviaron unas postales que regaló el atardecer misionero en las aguas del río Paraná. 

A la hora de la caída del sol, los celulares y cámaras fotográficas hicieron sus “clicks” y captaron el atardecer. En las fotos se puede observar un paisaje único en medio del clima frío en Misiones. 

 

El tiempo en Misiones 

 

Buenas condiciones de tiempo, con cielo algo nublado en el período de la tarde. El posicionamiento del centro de alta presión sobre el Atlántico genera circulación de vientos del noreste, impulsando así el aumento de temperatura por la tarde. El frío comienza a perder fuerza a partir de este domingo.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, cambiando transitoriamente al noreste por la tarde, entre 3 y 9 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 7 °C para Apóstoles con 6 °C de sensación térmica.

 

Lunes 22 de agosto

Tiempo estable para el inicio de semana.  Aumentan las temperaturas tanto mínimas como máximas, así continuarán en paulatino ascenso durante la semana. Cielo parcialmente nublado en el centro y sur provincial debido a la circulación marítima.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, cambiando transitoriamente al noreste por la tarde, entre 3 y 9 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas, la mínima sería de 10 °C en San Vicente.