El gimnasio donde murió un posadeño mientras realizaba actividad física emitió un comunicado 

Al respecto, las redes sociales del gimnasio “BambuGym” emitió un comunicado donde, entre otras cosas, reveló que el fallecido padecía cardiopatía y que entrenaba con prescripción de su médico. 

“Esta noche Hugo vino a entrenar como todos los días, hizo su entrada en calor y sentado esperaba para ir a una máquina, se descompensó, pues sufría una cardiopatía, de la cual nosotros estábamos al tanto, con la prescripción de su médico venía a entrenar, de hecho a veces hasta coincidían en el horario de entrenamiento. Hoy su corazón dejó de funcionar, motivo por el cual Hugo falleció en el gimnasio. Con un inmenso dolor lo despedimos, y nos quedamos con las dulces palabras de su esposa que nos contó que esperaba la hora de venir a entrenar, y que llegaba a su casa muy contento después de hacerlo”, expresan. 

En tanto, concluyen diciendo “gracias Hugo por tu paso por nuestras vidas, por reírte cuando decíamos malas palabras y por los limones enormes que nos traías, te quede debiendo el lemon pie! Buen viaje, Gracias”.