El intendente Leonardo Stelatto acompañó un Operativo Integral Municipal en el B° Prosol I de Posadas

 

Leonardo Stelatto

Con una convocatoria de 358 vecinos, se brindaron atenciones pediátricas, clínicas, odontológicas, nutricionales y vacunaciones anticovid y antigripal de acuerdo al calendario nacional. Los vecinos pudieron hacer trámites vinculados a reclamos y consultas por parte de EMSA, y estuvo a disposición un ropero comunitario y peluqueros profesionales.

Al mismo tiempo, los veterinarios del Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMuSA) realizaron la vacunación y desparasitación de mascotas. También se acompañó con tareas de concientización, fumigación y control del mosquito transmisor de dengue, con el fin de evitar su propagación y prevenir posibles criaderos de larvas del Aedes aegypti en las casas.

Leonardo Stelatto

Las actividades estuvieron a cargo de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, en conjunto con el Instituto de Previsión Social (IPS), la Coordinación de Tierra y Hábitat, la Agencia Universitaria, el Sipted, Energía de Misiones, el Parque del Conocimiento, I.Mu.S.A, el Ministerio de Ecología y el Registro provincial de las personas.

Cabe destacar que los operativos integrales son itinerantes y recorren quincenalmente distintos barrios posadeños. El Municipio hace posible para los vecinos acceder a estos servicios de manera gratuita y cercana de sus hogares.

Leonardo Stelatto