La Municipalidad de Posadas lanzó las actividades para el Mes de las Infancias

Agosto es considerado el Mes de las Infancias, siendo en Argentina el domingo 21 del Día de la Niñez. Es por eso que el municipio de Posadas preparó una amplia agenda de actividades recreativas para que los más pequeños puedan disfrutar.

Durante la presentación estuvieron presentes la Coordinadora de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Yolanda Asunción; la Secretaría de Cultura y Turismo, Belén Hernández; el Ministerio de Trabajo; representantes de la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; el equipo territorial del Programa Primera Infancia y la Dirección Nacional del Sistema de Protección del SENNAF.

“El protagonismo absoluto es para los niños y niñas en este mes de las infancias, estamos contentos de estar preparados para ir recorriendo diferentes barrios y puntos de la ciudad para llevar juegos, recreación, obras de teatro, títeres, talleres y que los chicos en sus barrios reciban una tarde linda”, contó la secretaria de Cultura y Turismo, Belén Hernández.
Las actividades para las infancias comenzarán este domingo 5 de agosto y se extenderán hasta el 28 con un gran cierre en la Cascada de la Costanera.

“El primer barrio es Los Paraísos este 5 de agosto y hasta el 28 habrá actividades en distintos barrios, con un cierre grande en la Cascada de la Costanera, un lugar en donde los chicos tiene un espacio para jugar y la idea es hacer el cierre de todo el mes de la niñez”, dijo Belén Hernández.

“Toda la ciudad va a vivir y festejar el mes de las infancias”, aseguró.