Jóvenes emprendedoras misioneras apuestan por los Showroom y ventas vía internet

 


Leyla Cristaldo – Canal 12

Así lo indica el crecimiento sostenido de los «showroom» en casas, departamentos y locales alquilados en los que se instalan auténticas «tiendas privadas» a las que accede un número cada vez mayor de personas interesadas en comprar prendas más baratas.

Leyla Cristaldo, emprendedora de la ciudad de Posadas, expresó que “todo comenzó con un local en mi departamento. Luego de quedar embarazada decidí apostar por el proyecto. Iniciando con 20 prendas nada más y así se empezó a crecer de a poco, hasta adquirir un alquiler amplio con estacionamiento”.

Por otra parte, dijo que la idea es «seguir creciendo y extendernos hacia otras localidades de la provincia porque tenemos mucha demanda desde diferentes lugares”.

Sostuvo que trabaja mucho a través de redes sociales (Instagram, Facebook y WhatsApp), medios que facilitan la concreción de las ventas y resulta práctico tanto para el vendedor, como para el cliente, según afirmó.

“Mis recomendaciones para aquellas mamás que quieran emprender, es que se animen y que puedan dedicarse en el pequeño tiempo que puedan, para subir el contenido a las redes sociales. Que de seguro de a pocó irán creciendo”, culminó.

 

showroom