Vecinos detuvieron a un hombre que trató de robar elementos del interior de un vehículo en Posadas

El hecho sucedió hoy a la madrugada, sobre la intersección de la avenida Monseñor de Andrea y la calle 42.

Cerca de las 03 horas el Centro Integral de Operaciones 911 se comunicó con la Comisaría 12ª, a quien alertó que en el lugar mencionado se estaría llevando a cabo un robo a un automóvil.

Fue entonces, que una patrulla se dirigió al lugar donde se encontró con el sindicado reducido por varias personas. Por ello, los agentes lo detuvieron y tomaron declaraciones a los testigos del ilícito.

Asimismo, el apresado fue trasladado a la dependencia policial para posteriores tareas legales. Mientras que en el sitio la Policía Científica realizó las pericias técnicas correspondientes.

Eldorado | Detuvieron a un hombre por desvalijar una vivienda y recuperaron varios de los elementos robados

El involucrado es un hombre de 35 años, quien fue apresado esta madrugada por la División Investigaciones UR-III, porque había robado y comercializado una motosierra, una caladora entre otras cosas, las cuales adquirió ilícitamente tras ingresar en una vivienda del Bº 60 viviendas de la ciudad de Eldorado.

El hecho se conoció cuando la víctima un joven de 29 años, denunciara ante los efectivos que en horas de la tarde de ayer constató que ingresaron al garaje de su vivienda y se llevaron varios elementos de carpintería.

De esta manera, luego de varias pesquisas el personal encubierto a través de testimonios, llegaron a una vivienda del barrio San Antonio, donde un hombre compro de buena fe la motosierra y la caladora, quien al tomar conocimiento de su procedencia hizo entrega de las mismas.

Asimismo, la comisión policial se trasladó a calle Nicaragua donde divisaron al acusado, quien al notar la presencia de los uniformados arrojó una conservadora que tenía en sus manos, y se dio a la fuga siendo rápidamente interceptado y detenido.

Finalmente, el detenido quedó en la sede policial a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos recuperados, serán reconocidos y posteriormente restituidos a su propietario.