Este viernes se disfruta al ritmo de la cumbia urbana porque llega La Roca Callejera a Posadas: conseguí tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

La Roca Callejera

La Roca Callejera es una banda de cumbia urbana formada en Morón, Buenos Aires, en 2018, recibiendo buenos comentarios del público y sector fanático cumbiero. Ante esta positiva receptividad, la banda llega a Posadas para dar un show imperdible este viernes 22 de julio, en UMMA, avenida Maipú 2260. Por ello, desde Compras Misiones te animamos a que te apures a conseguir tus entradas en el link que te dejamos en esta nota.

 

Cumbia urbana renovada con La Roca Callejera

La Roca Callejera es una banda de cumbia urbana formada en Morón, Buenos Aires, en 2018, cuando Kevin González (Bajo, Producción) y Pablo Galarza (Guitarra, Producción) conocieron a Ferchu (Voz Líder) y decidieron darle un giro a su música para adaptarla a su voz. No pasó mucho tiempo para que entraran al estudio KDG Records a grabar su primer tema inédito llamado “Digo Que No” que estrenaron acompañado de un video lyric en enero de 2019.

La receptividad del público fue muy buena y la banda entendió muy bien lo que su audiencia quería de ellos: sus sesiones en vivo desde el estudio se hicieron muy populares rápidamente, alcanzando millones de reproducciones y más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube en poco tiempo, lo que les permitió salir del estudio y comenzar a tener muchas presentaciones dentro y fuera de Buenos Aires. 

La Roca Callejera
La Roca Callejera.

En la actualidad la banda planea grabar nuevo material propio y colaboraciones con otros artistas a la par de seguir recorriendo escenarios en todo el país y brindar su estilo único.