La Biblioteca Popular de Posadas ofrece múltiples actividades gratuitas para disfrutar en las vacaciones de invierno

 


María Bilbao – LT4 

María José Bilbao mencionó las múltiples ofertas que hay para disfrutar de las vacaciones en la Biblioteca Popular de Posadas. Entre las propuestas que tienen en cartelera. este miércoles habrá una función de cine, actividad que estará organizada junto al Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM), en la que se podrá visualizar el film“Tóxico”. El día jueves será una velada musical con la actuación de Ronda, Cecilia Moya y Pamela Ayala, en una función de espectáculo que promete mucho.

El viernes a las 17:00 será el turno del cantante Claudio Bustos mientras que el sábado habrá una doble función de títeres para chicos, a las 17:30 y 19:00, totalmente gratuito. “La biblioteca sigue activa y permanentemente lleva adelante diferentes tipos de eventos para que las familias se acerquen», destacó Bilbao.

Las actividades cotidianas en la Biblioteca Popular de la capital misionera, continúan con el rincón infantil todos los lunes y jueves en la planta alta de la biblioteca. Asimismo, todos los miércoles se lleva adelante en la plaza San Martín a las 17:00 donde los niños disfrutan de su espacio e interactúan con sus pares.