En lo que va de 2022, la Policía de Misiones desbarató 12 puntos de venta de drogas

En dos operativos paralelos, se desbarataron dos puntos de venta de drogas ubicados en el barrio Santa Clara 1, donde la Dirección Drogas Peligrosas aprehendió a 4 personas y secuestró cocaína y marihuana fraccionada.

Los allanamientos se concretaron luego de meses de seguimientos, y ayer con orden del Juzgado Federal N°2 de Posadas, el Grupo de Operaciones Especiales irrumpió en las dos viviendas ubicadas en el barrio Santa Clara, donde además de la droga secuestrada, se incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, elementos para fraccionamiento y pesaje.

 

Tal vez le interese leer: Detuvieron a un policía de Corrientes con más de 33 kilos de marihuana: intentaba huir de un control cuando fue descubierto con más de 50 bultos

 

Por el trabajo de distintas dependencias policiales que rastrean los movimientos de puntos de venta de estupefacientes, en lo que va del año se irrumpieron en domicilios de distintos barrios de Posadas, siendo algunos Villa Cabello, San Marcos y Santa Clara 1, entre otros. A sí mismo, en el interior de la provincia se realizan operativos similares con el secuestro de grandes cantidades de droga.


Puntos de venta de drogas

En un último procedimiento que fue efectuado en cercanías de las calles Eldorado y Mbororé, la Dirección Drogas Peligrosas secuestró 59 gramos de cocaína, 5 gramos de marihuana, $224.000 pesos y 10 celulares que serán peritados.

A raíz de los allanamientos, la Justicia Federal ordenó la detención de dos hombres en el primer procedimiento y en el segundo, detuvieron a un hombre de 47 y a una mujer de 33 que recuperó la libertad quedando supeditada a ulterior resolución.