“Un Show de Otro Planeta” brindará su espectáculo con una invasión de superhéroes en Posadas

El evento será el 16 de julio a las 16:30 en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. Podés conseguir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

Uno de los integrantes, el Payaso Pelusa, contó que “se incorporaron personajes como Blancanieves y Harley Quinn, Bumblebee, la Bella Durmiente, el autobot que estuvo el año pasado, al igual que Robot Led y Roberto Edgar. Será una revolución y muchísimas cosas pasarán en el escenario de una manera diferente a la que están acostumbrados a verlos”.

Este espectáculo mostrará otra faceta de los superhéroes, sin embargo, no saldrán de su estructura tradicional y serán en total 15 los personajes representados. También se realizarán diversos sorteos de las marcas que publicitan el evento.

Un Show de Otro Planeta
Un Show de Otro Planeta
Tal vez te interese leer: Un Show de Otro Planeta regresa a Posadas este 16 de julio, y podés conseguir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

 

“Poder compartir con el público es hermoso, llegar a esta edad animando, siendo un personaje y ahora puedo tener esto para ofrecer. Está buenísimo”, consideró. Por otro lado, señaló que los actores acostumbran en los shows a que los chicos puedan tener un contacto con los personajes para sacarse fotos.

Entre otras de las secciones, habrá una pensada para los adultos y adelantó que existe un plus para que los que vayan lo puedan disfrutar. “Son 20 años maravillosos, la verdad que estoy contento de tener todo esto para compartir. Costó, como cuesta todo pero nada es imposible. El que tenga un proyecto que siga adelante porque en algún momento se da, ahora toca tener esta magia y compartirla con ustedes, esa es la intención”, concluyó.
Las entradas se pueden adquirir en compramisiones.com.ar de manera online y en la Revistería Piturro ubicada por calle San Lorenzo de Posadas.

Un Show de Otro Planeta presentará una “Invasión de Superhéroes” con los reconocidos personajes Capitán Jack Sparrow, el Payaso Pelusa, Blancanieves, el Hombre Araña y muchos otros más que brindarán un show para festejar los 20 años del Payaso Pelusa.