Posadas | El Sistema de Estacionamiento Medido se extendió por calle Tucumán

A partir del día de ayer el Sistema de Estacionamiento Medido, se extendió sobre la calle Tucumán en el centro de la ciudad de Posadas. El mismo funcionará en los horarios, días y costo al igual que los demás espacios delimitados.

Personal Municipal y Dirección General de Movilidad urbana participó de tareas donde se delimitaron las áreas a un costado de la calzada. El mismo se extenderá por calle Tucumán, desde la Av. Corrientes hasta la Av. Roque Sáenz Peña con la principal función de organizar el tránsito y generar mayores espacios de circulación y estacionamiento para los conductores.

Sistema de Estacionamiento Medido

Se recuerda a la población que el horario de activación de SEM continua siendo desde las 7 hasta las 13 y de 16 a 21 horas, incluso en esta zona de la ciudad.

Los valores del SEM rigen desde la primera y segunda media hora tendrá un valor de $9; la tercera y cuarta ascenderá a $12, mientras que, desde el quinto fraccionamiento el valor se mantendrá en $15.

Este régimen del valor funcionará tanto a la mañana como a la tarde y podrá ser abonado a través de la aplicación SEM Posadas, como así también en los 54 puntos fijos distribuidos en el centro. Por el contrario, el pago voluntario de esta infracción equivale a $300 sí lo abona en la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires 1521, mientras que con la aplicación el costo será de $310.

Desde la Dirección General de Movilidad urbana comunican que en la oficina ubicada en Buenos Aires 1521 entre las calles Santa Fe y Sarmiento de la ciudad, se podrá gestionar reclamos, cargas de SEM, pagos de multas, consultas, entre otros.