La noche de San Juan se extiende en Posadas

El encuentro será este viernes 1° de julio, en el Anfiteatro Natural – El Brete, a partir de las 19 horas, una ocasión especial para convocar el amor y la abundancia a través de distintas ritualidades.

Se realizará el tradicional cruce de brasas, toro candil, pelota tatá, palo enjabonado y carrera de embolsados. También habrá juegos para los más chicos.

Tal vez le interese leer: Se llevó a cabo el 24º Festival de San Juan de la Murga de la Estación en Posadas

Del mismo modo, se contará con un patio cervecero y gastronómico, en donde los vecinos podrán disfrutar de comidas regionales, como la torta frita y el mate cocido, entre otras propuestas.

noche de San Juan en Posadas

Este evento popular y para toda la familia, reúne a personas de todas las edades y localidades de nuestra querida tierra roja, dando cuenta de las huellas de nuestra identidad que transgrede de generación en generación.

A través de la celebración, desde la Municipalidad se revaloriza la identidad local y el trabajo colectivo, invitando a la comunidad a participar y disfrutar de lo que será una noche especial para reencontrarse con una mística heredada, en donde prevalece el augurio por buenos deseos y mucha prosperidad.