Video | Posadas: Una mujer se robó un perro y quedó filmada por las cámaras de seguridad

Se viralizó en twitter un video donde una mujer se robó un perro en Posadas y una joven  publicó un video mediante las redes donde se ve cuando se llevan a su perro «Jock». Sin embargo, horas más tarde, la joven anunció que esta persona se comunicó con ella y acordó devolverle su mascota.

Gisela Ramírez publicó en su cuenta de twitter: «Y así se llevan a mi Jock <3. Ayuden a difundir así encontramos a esta señora que lo llevó por favor». 

En el video se puede ver a una mujer que llega a la vivienda en un automóvil junto a un niño, ambos descienden y se acerca a la vivienda. Allí, la mujer toca timbre y mientras espera para ser atendida, el pequeño perro del lugar salió a recibirla.

Según las imágenes compartidas por su dueña, Jock es un perro de raza «Pug», por lo que al no se agresivo ni de gran tamaño, el niño y la mujer pudieron cargarlo cómodamente. Se cree que esto también fue una de las causas por la que se llevó al simpático perro y se desconoce si realmente no pensaba devolverlo.+

Tal vez te interese leer: Candelaria | Detuvieron a un joven que robó y vendió objetos de una vivienda

Sin embargo, cabe remarcar también, que la dueña del animal luego del supuesto robo, volvió a compartir una foto de Jock, asegurando que la mujer lo iba a devolver.

«Gracias todos por compartir, la señora se comunicó conmigo y nos lo va a devolver»

Imagen

Asimismo, los usuarios en ambas publicaciones repudiaron el hecho. Si bien la dueña confirmó el diálogo con la mujer que se llevó a su perro, no se sabe aún si el encuentro se concretó.