Se realizó el acto por el 201° Aniversario del paso a la inmortalidad del General Miguel Martín de Güemes

No será el único acto que se lleve adelante durante la jornada de viernes para conmemorar al General Miguel Martín de Güemes, el Centro Provincial de Alto Rendimiento, con presencia del Gobernador de Misiones será otro de los lugares donde también se realice homenaje por un nuevo aniversario. En cuanto a otra actividad, también en el balneario Costa Sur de Posadas se realizará un acto previo al comienzo del Torneo Hípico “Copa Ciudad de Posadas” con la presencia del intendente, “Lalo” Stelatto.

 

Tal vez te interese leer: Fin de semana largo en Misiones: intenso movimiento en la Terminal de Posadas

 

Martín Cesino, diputado provincial, fue uno de los que dijo presente y acompañó el acto. “Queremos agradecer la invitación del escuadrón 50 del ejercito, en este lugar tan emblemático para Posadas, Misiones y Argentina recordando el paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes. Una persona que ha marcado la historia de nuestro país, lo que fue el cuidado y la protección del norte argentinos”.

El Diputado Provincial también se tomó el tiempo para destacar lo importante que es poder destacar a los próceres y que en el último tiempo la Argentina lo hizo con grandes nombres. “Nosotros los misioneros marcamos la impronta a través de la Cámara de Representantes poniendo en valor a ese gran hombre que ha sido Andrés Guacurarí. Una persona que marcó nuestra esencia y ADN misionero”, cerró Cesino.

miguel martin de guemes