3 Miradas | Pause, el emprendimiento posadeño que ofrece alimentos al paso y saludables

El emprendimiento posadeño “Pause”, participó del programa 3 MIradas, transmitido en la pantalla de Misiones Online TV.

El comercio surge como idea tras el recorrido de varias ciudades explicó Orlinsky. “En nuestros principios solo había licuados y jugos, luego a pedido de los clientes fuimos agregando más productos. Comenzamos solo con 2 licuadoras y para nosotros fue como un salto a la prueba sin saber qué resultado se daría”, recordó.

Por su parte contó que «tenemos un menú simple, pero de buena calidad, apuntamos que sean elaborados con materia prima de primera marca, que sean frescos y hechos en el momento». En la variedad de productos cuentan con jugos prensados en frío, licuados de frutas y verduras, sandwiches, ensaladas, yogur con frutos y granola, entre otros.

Los productos que Pause ofrece.

A su vez remarcó que una de las características principales de «Pause» es la buena atención al cliente, «con el fin de que se lleve una buena sensación y que vuelva», expresó el propietario, quien además invitó a las personas a seguirlos en las redes sociales.

«La clave es que con mi mujer tenemos mucho diálogo con los clientes y recibimos recomendaciones para seguir creciendo. Nuestro sueño es que tener sucursales en otras ciudades, por ahora estamos en Colón 2179 en Posadas, pero este desafío no tiene techo», finalizó Orlinsky.