La capilla San Rafael de Posadas organiza una Cena Show Retro con platos regionales

“El objetivo de esta Cena Show Retro es mejorar el salón de catequesis con lo recaudado”, señaló Luis Pérez, músico de la capilla. Para llevar adelante esta iniciativa, contó cómo surgió la idea. “Yo soy el músico de las misas de esta parroquia, el padre Gigio Barrios me dijo: qué tal si hacemos una noche retro ya que yo tengo una banda. Asimismo, le contesté: sí como no, además, es para un fin benéfico. A partir de allí, comenzó la organización”. En ese aspecto, agregó a Misiones Online que es la primera vez que realizarán este tipo de evento.

La Cena Show Retro contará con un menú con platos típicos, regionales y saludables con una cazuela de mondongo, soyo y mbeyú mestizo. Además, quienes asistan tendrán la posibilidad de disfrutar de la mejor música de los 80.

Cena Show Retro
El 18 se realizará la Cena Show Retro organizada por la capilla San Rafael.

Por otro lado, se expresó acerca de la música: “Para mí es todo, es mi vida y mi pasión. Sin la música no vivo. Emocionar a la gente con la música es lo más lindo que hay”.

Cena Show Retro
Cena Show Retro organizada por la capilla San Rafael de Posadas.

Para el evento que se realizará el sábado 18 de junio, dijo que contarán con 120 personas aproximadamente. “Por el momento, vendimos 80 bonos y estamos muy contentos”.

Cena Show Retro
El salón de catequesis de la parroquia San Rafael.

“Invitamos a todos los posadeños y vecinos del barrio de Villa Sarita los esperamos con los brazos abiertos para que pasen una noche emotiva con la música y que puedan disfrutar de los platos típicos”, finalizó Luis Pérez.