Posadas | Recuperaron elementos y una mascota en un trabajo de investigación: hay 4 detenidos

Recuperaron elementos y una mascota en un trabajo de investigación

El procedimiento inició a raíz de la denuncia del damnificado de 41, quien alegó que el pasado 7 de mayo en horas de la madrugada, ingresaron a su hogar y le robaron los elementos mencionados junto a la mascota.

A raíz de ello, los agentes de la Dirección Investigaciones efectuaron varias tareas para esclarecer lo sucedido. En ese contexto, constataron que el mayor de los detenidos ofrecía en una red social algunos de los objetos robados.

Recuperaron elementos y una mascota en un trabajo de investigación:
Recuperaron elementos y una mascota en un trabajo de investigación:

Por este motivo, con la orden del Juzgado Interviniente allanaron dos viviendas, una en cercanía a la avenida Jaurechet y calle Bosseti y la otra en la chacra 147. En la primera detuvieron al mayor e incautaron un celular, en la segunda no hallaron ningún elemento, pero recabaron datos certeros de los demás participantes del hecho.

Con la información aportada, en la vía pública detuvieron y demoraron a los demás señalados. Seguidamente, recuperaron los demás bienes que habían sido robados, los cuales estaban en poder de unos vecinos que habrían comprado de buena fe. Como así también la mascota en cuestión.

Finalmente, los detenidos, secuestros y el animal fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, lo recuperado será restituido a su propietario.

 

Hallaron el cuerpo de un hombre en el Arroyo El Soberbio

 

Identificado como Eugenio Gibmeier de 44 años, fue hallado esta mañana luego de una intensa búsqueda iniciada en la tarde de ayer, por parte de los policías de la localidad en conjunto con los Bomberos Voluntarios El Soberbio y la Prefectura Naval Argentina.

El operativo inició mediante la denuncia de un vecino de 42 años, quien alegó que cerca de las 16 horas de ayer, había visto a un hombre nadar en las aguas del arroyo y que luego de unos minutos, lo vio zambullirse sin salir a la superficie.

En consecuencia, una patrulla náutica realizó rastrillajes en la zona, cuyas tareas debieron suspenderse a las 23:00 horas debido a espesa niebla que dificultaba la visibilidad.

A las 7:00 horas de hoy, se retomaron los rastrillajes en ambos márgenes del afluente, así como también sobre varios causes del Río Uruguay.

Finalmente, una patrulla de Prefectura Naval Argentina detectó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino cerca de las 9:10 de esta mañana, el cual fue extraído con la colaboración de los bomberos desde una profundidad aproximada de 3 metros.