Posadas | Una joven asegura que dos hombres quisieron secuestrarla esta madrugada en pleno centro

Aldana Martinolii, relató a través de un hilo de Twitter la traumatica situación que tuvo que vivir esta madrugada, entre las 3:00 y 4:00, mientras caminaba por la calle Santiago del Estero, pleno centro de la ciudad de Posadas. Mediente un relato, contó como dos hombres quisieron secuestrarla.

La joven comienza su relato alertando a otras mujeres que caminen por la zona y dando datos del auto en el que se trasladaban las personas que interaron secuestrarla.

“Iba caminando por esa zona y en un momento freno para poder conectar mis auriculares y así ir escuchando música tranquila, a lo que freno y empiezo a escuchar a unos tipos acosándome y diciéndome cosas desubicadas. Yo decido ignorarlos onda hacer oídos sordos y seguir mi camino”, cuenta.

Así comienza el relato la joven en su cuenta de Twitter.

Y sigue, “en frente mío se estaciona un auto (Fiat Palio color rojo) y sale afuera del lado del acompañante un tipo con barba y gorra ya medio mayor de edad y me agarra del brazo, me estira del cabello con la intención de que yo entre al auto”.

Ante esta situación la joven cuenta que se resistió como pudo y comenzó a pedir ayuda. “No sé de dónde saque fuerzas para defenderme, meterle un codazo y pedir ayuda, en eso el tipo se asusta y decide soltarme. sube al auto, aceleran y se van”.

La joven, pensando en la situación que vivió, se da cuenta que la intención de los hombres no era robarle su celular. “Mi celular se desconectó de mis auriculares y cae al piso y ellos no hicieron nada. Por eso me di cuenta que la intención de ellos no era robarme. Entre en un estado de shock y veo a dos mujeres del otro lado de la vereda viendo lo que estaba pasando a lo que les pido ayuda y ellas en vez de ayudarme, deciden ignorarme y se van”.

Otra mujer que se encontraba en la zona se acercó a ayudar a la joven, para que regrese a su casa. “Yo hoy la estoy contando, pero cuando llegué a mi casa pensé y dije «si no reaccionaba a tiempo o no me defendía que me iba a pasar?”, cuál era la intención de ellos conmigo?” Fue un momento muy horrible y que no se lo deseo a nadie”, expresó en su cuenta de Twitter.

La joven agregó en su relato una imagen de como sería el auto. “La patente no llegue a ver, pero esta foto es un ejemplar del auto y del mismo color. A estar alerta”, dijo la mujer.

dos hombres quisieron secuestrarla
Así sería el auto que intento secuestrar a la joven.