Club Pirá Pytá | La dupla Lezcano y Garrone fue la gran ganadora del Torneo de Pesca Embarcada en la capital misionera

 

En la capital misionera, el club Pirá Pytá vivió una gran jornada en el torneo de Pesca Embarcada bajo la lluvia. La competencia contó con las categorías debutante, principiante y, para los más experimentados, general. Los grandes ganadores de la noche, quienes salieron en el primer lugar, fue la pareja de pescadores compuesta por José Lezcano y Gustavo Garrone.

Tal vez te interese leer: Liga Nacional de Básquet: OTC tendrá como rival a Quimsa en cuartos de final, el mejor de la etapa regular

Juan Carlos Ríos Gottschalk, presidente del club, señaló: “Esta jornada fue un éxito total ya que la competencia contó con más de 25 embarcaciones a pesar de la lluvia. Por las precipitaciones, en un principio tuvimos temor por el hecho de que se podían bajar del torneo, pero por suerte la mayoría estuvo presente”.

“La pesca sin dudas genera pasiones que uno se da cuenta, tal y como fue el caso de hoy ya que hay que tener ganas de estar bajo la lluvia y con frío en una lancha”, agregó.

Por otra parte, Víctor Bonifato, presidente de la subcomisión de pesca, expresó: “Estamos muy agradecidos con todos los que vinieron porque este era un torneo doble que apuntó a los novatos y debutantes. Dentro de las embarcaciones, tuvimos una gran cantidad de gente que nunca participaron. El reglamento competitivo fue de igual para todos”. En ese aspecto, aclaró que más allá de que sea una competencia, “esto es una reunión de amigos con sus familias. Realmente estoy feliz porque las embarcaciones no abandonaron a pesar del diluvio”.

Luego de la competencia, todos los participantes junto a los organizadores del evento, compartieron una rica y típica cena con un menú que contó con una paella de pollo y mariscos. Al término de la cena, se realizó la correspondiente entrega de premios con calurosos aplausos.

 

Mirá las fotos del Torneo de Pesca Embarcada en el Pirá Pytá






Torneo de Pesca Embarcada