Lucas Sugo en Posadas | El uruguayo “hechizó” a sus fans en su única presentación en Misiones

El uruguayo llegó a la capital misionera luego de presentarse con localidades agotadas este viernes en el Teatro Gran Rex. La noche estuvo repleta de diversión y emociones. El dj Carlitos Silva en complicidad de su compañero Maxi Vargas (Speaker), fueron los encargados de hacer bailar y aguantar la ansiedad de los fans hasta que Sugo ingresó al escenario.

En la previa a su presentación, el artista uruguayo había adelantado que, subiría al escenario “para que sucedan cosas”, prometió “una noche larga, vamos a hacer una especie de Lucas Sugo a la carta, vamos a tocar todas las canciones que el público nos pida”. Y no defraudó a su público que desde temprano estuvo en UMMA para disfrutar del espectáculo.

Al finalizar el show, que hizo un recorrido por su trayectoria musical, Lucas Sugo le dedicó un momento especial a sus fans, y se tomó fotografías con cada uno de ellos, en la puerta del colectivo, antes de despedirse de Posadas.

 



























Lucas Sugo


Lucas Sugo

 

Trayectoria de la voz que enamoró a los posadeños

Sugo se destaca como músico principalmente en guitarra y piano y desde hace años puede dar lugar a su talento como compositor. Su música tiene una gran influencia de la plena y el pop latino que junto a otras fusiones confluyen en el sonido característico de la cumbia de Lucas Sugo acompañada por su inconfundible voz de tenor.

 

Tal vez le interese leer: “A quema ropa”, Lucas Sugo se llevó todo el cariño de los misioneros y correntinos en Puerto Mbiguá

 

Fue elegido como jurado del programa de televisión mundialmente conocido, La Voz (Uruguay). Allí desempeñará su rol de coach junto a la destacada cantante Argentina Valeria Lynch y a los músicos uruguayos Rubén Rada y Agustín Casanova.

A lo largo de su carrera, Lucas Sugo, ha recibido numerosos premios como el Marco de Plata y de Oro, Premio Batoví, Premio Carlos Gardel, Premio Charrúa, 4 premios Graffiti, Premio Manuel Oribe, entre otras distinciones y reconocimientos.




























Lucas Sugo