Posadas | Este martes se realizará la Misa de Sanación en la Parroquia Jesús Misericordioso en Itaembé Miní

En esa misma línea destacó que el cura que lo acompañará es “muy reconocido por su carisma y don para este tipo de misas”. La parroquia está ubicada en el barrio Itaembé Miní, por la avenida 147, al lado de la Comisaria 9°.

Un dato a tener en cuenta para aquellas personas que quieran asistir es que las líneas de colectivo que van hasta este lugar son: 91, 92, 27 y 202.

 

Tal vez te interese leer: Posadas | Este martes se realizará la Misa de Sanación en la Parroquia Jesús Misericordioso en Itaembé Miní

 

Por otra parte, Silva contó que “la novena con la Divina Misericordia inició el Viernes Santo a las 15, justo en el horario que se cree que murió Jesús”. Además, comentó que todos los días se realiza el rezo de una Coronilla, parecida a un rosario, pero menos extenso y agregó que durante estos nueve días se celebrará la misa en preparación a la fiesta patronal que será el domingo.

Para concluir, Silva invitó a la procesión desde la parroquia San Alberto hasta la Parroquia Jesús Misericordioso que también será el domingo. La caminata iniciará a las 8 y a las 9 se celebrará una Misa presidida por el Obispo Juan Rubén Martínez. “Será un evento importante ya que es la primera vez que se realiza la procesión desde que inició la pandemia”, finalizó.

Parroquia Jesús Misericordioso