Nuevas alternativas para semana santa: emprendedores ofrecen huevos de pascuas salados

Los huevos de pascuas salados son furor en redes y llegaron a Misiones. Emprendedores de la provincia han implementado esta nueva opción salada y diferenciándose de lo tradicional que tiene que ver con los productos dulces y el chocolate.

Ana Paula Beccaria es emprendedora de la ciudad de Posadas y ofrece los huevos de pascuas salados. Son hechos de la misma manera que se arman los sándwiches de miga tradicionales, pero a diferencia de esos, se realizan dentro de un molde de huevo que le aporta una característica especial.

Jamón, queso, aceitunas, mayonesa, y hasta flores de fiambres decoran y conforman estos productos. Los mismos tienen un valor de $700 pesos y rinden hasta para 2 personas.

La idea se pudo visibilizar semanas atrás a través de las redes sociales donde diferentes usuarios compartieron esta nueva variante en forma de «medio» huevo de pascuas. Se posiciona de aquí en más como una opción más para quienes opten por lo salado.

La novedad también surge como una variante de las populares tortas saladas que son pedidas para cumpleaños y festejos.

Ana Paula los confecciona y luego los presenta y envuelve con sus respectivos adornos típicos de la época del año.

La misma contó que el emprendimiento se denomina «Hecho a mano». Pueden comunicarse por Instagram a través de @cocinadeautor por donde podrán generar sus pedidos solamente hasta las próximas horas.

Semana Santa en Misiones | Conocé algunos productos dulces que podés encontrar para este fin de semana largo en Posadas

Semana Santa en Misiones se vive a pleno y una de las claves tiene relación con los platos y productos gastronómicos tradicionales. Los dulces son una de las opciones más elegidas por todos, los huevos de pascuas, roscas, bombones forman parte de los productos más deseados y por ello los comerciantes buscan innovar sobre los mismos sin dejar de lado lo tradicional y la buena calidad.

Una cafetería y confitería de la ciudad de Posadas ofrece gran variedad de productos de elaboración propia que pueden ser una buena opción para este fin de semana largo por pascuas.

Las opciones para regalos y clásicos como los huevos de pascua son los productos más buscados que tienen al chocolate, materia prima por excelencia en productos de esta época del año.

Los huevos rellenos con diferentes dulces, tipos de chocolates y hasta alfajores son uno de los productos más destacados que «Aló Rica Cafetería & Brunch» ofrece a sus compradores.

Una de las opciones más sobresalientes es un huevo de chocolate de 2kg, con capas de dulce de leche y con alfajores marplatense en su interior. El precio alcanza los $2900 pesos y pueden ser una gran opción para compartir en familia.

En su panadería, los productos que más han vendido en los últimos días según comentó su encargada son las famosas roscas de pascua. «Estamos a full sacando roscas de pascuas» expresaron desde el local.

Las mismas pueden contar con o sin relleno de dulce de leche y crema pastelera, una gran opción para el fin de semana y la hora del mate.

Las roscas simples llegan hasta los $800 pesos simples o 2 unidades por $1500 pesos comentaron desde el local. «El secreto está en una buena masa húmeda y que no le falte dulce de leche ni crema pastelera» expresó la encargada.

El local atenderá hoy miércoles y jueves, cerrará el día viernes santo, y volverán el día sábado. Además atenderán el domingo de pascuas por la tarde, sin reservas.