Posadas | Vecinos alertaron a la Policía por el fuerte olor en una vivienda y tras un operativo hallaron sin vida a un hombre de 68 años 

Tras el llamado de vecinos, inmediatamente el juez de Instrucción 6 de Posadas, Ricardo Walter Balor, emitió una orden para que la casa sea allanada. Minutos después efectivos de la policía iniciaron un operativo y encontraron con el cuerpo de un hombre de 68 años.

La Dirección Policía Científica y la comisaría Segunda, pudo establecer que se trataba de Juan Alberto I. Las causas de la muerte aún se continúan investigando, aunque de acuerdo a los primeros relevamientos no se detectaron indicios de violencia.

En tanto, por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, se estima que llevaría 10 días de muerto. El juez ordenó la autopsia que se realizará en la Morgue Judicial de Posadas.

Cerca de las 23 horas Misiones Online se dirigió al domicilio donde fue encontrada la víctima y efectivos de la policía junto con la policía científica continúan inspeccionando el lugar.

 

hallaron sin vida a un hombre en Posadas