Posadas se posiciona con la mejor gastronomía de la región

Numerosas marcas nacionales ya la eligieron para hacer llegar sus productos y servicios, sumándose a las iniciativas de la zona con una impronta regional. Posadas, la ciudad balnearia vive de cara al río, dejando atrás tantos años de distanciamiento con un Paraná que la vió nacer y desarrollarse.

mejor gastronomía de la región

Hoy, cuenta con la Costanera más larga del país y sus ocho kilómetros y medio de extensión donde se promueven, estimulan y desarrollan diversas actividades tanto deportivas como recreativas a la vera de uno de los ríos más caudalosos del mundo.

mejor gastronomía de la región
Y una vez que el sol se va, allí mismo emergen las luces de un servicio gastronómico único y excepcional que permiten el gozo de los paladares más exigentes y siempre con los reflejos sobre las aguas del gran Paraná.

mejor gastronomía de la región
Así se presenta la propuesta Posadas, siempre linda para resaltar toda la oferta culinaria de la capital más importante del NEA.

Lee también:

“Deseamos que Posadas se convierta en una ciudad referente en turismo”, afirmó Belén Hernández, la nueva secretaria de Cultura y Turismo

 

 

mejor gastronomía de la región