Comerciantes posadeños se preparan con importantes ofertas para El Reventón que comenzará mañana

Vanesa Da Silva, encargada del local Castellanas, comentó que “para hombres y damas hay ofertas en pantalones y abrigos, para niños hay mayor diversidad de productos por el stock que se maneja”. También destacó que este año hay mucha diversidad en los talles.

El Reventón se realizará desde mañana, 7 de abril, hasta el domingo 10. Durante estos días se podrá pagar hasta 12 cuotas sin interés en los locales que trabajen con el programa “Ahora Misiones”, pero no habrá reintegro ya que este beneficio se otorga los días lunes, martes y miércoles.

Sobre los precios de abrigos, Da Silva aclaró que muchos varían. En este sentido, las parkas y camperas de cuerina cuestan alrededor de $10 mil; mientras que otros abrigos como sweaters de lana y camperas de algodón cuestan entre $3 mil y $5 mil. “Para niños, hay sweaters con escote en v, en azul y negro a $2500. También remeras para damas a $1500 y $2000. Depende de lo que se busque”, dijo.

Además, habrá descuentos en otros productos como lencería, medias, sábanas y acolchados. “Los precios de las medias son por packs de 3×500, 3×600 y 3×800. O por unidad a $200 o $300”, remarcó.  Por otra parte, señaló que “existen modelos y precios para todos los talles. Este año se buscó surtir en los talles grandes. Hay pantalones para hombres en talle 50″.

Finalmente recordó que los horarios de atención del local son de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 9 a 20.

El Reventón