Posadas supera el 50% de reservas turísticas para Semana Santa

«Semana Santa siempre anda bien, sobre todo si el tiempo acompaña. Nos mantenemos con muy buenas expectativas, ya estamos por arriba del 50% de reservas», observó Gustavo Alvarenga, Presidente de la Asociación Misionera de Bares, Hoteles, Restaurantes y Afines.

Posadas se transformó, dejó de ser una ciudad de paso. Viene siendo el destino elegido para pasar unas lindas vacaciones.

reservas turísticas para Semana Santa

El crecimiento cautivó a empresarios y emprendedores de reconocidas marcas nacionales a desembarcar en nuestra tierra colorada, con propuestas -hoteleras, gastronómicas y culturales- que enriquecen aún más el destino.

Lee también: Semana Santa en Misiones: se refuerzan los controles de ingreso a la provincia y hay expectativa en el sector turístico

 

«La gastronomía en Posadas en estos dos últimos años tuvo un repunte muy positivo, tanto en calidad como en cantidad. Estamos mejor que previo a la pandemia; nuestro rubro tiene sus vaivenes y sus picos, por ejemplo los fines de semana, apostamos a eventos, congresos y actividades interdisciplinarias», agregó Alvarenga en entrevista con LT17.

reservas turísticas para Semana Santa

reservas turísticas para Semana Santa