Posadas | Este fin de semana se realizará la 5° Edición de la Convención de Tatuajes en el Club Alemán


Hugo Sosa – Canal 12

Hugo Sosa, tatuador y dueño de Hugo Tatto, habló sobre la convención que volverá a concretarse luego de dos años de pandemia. En ese sentido destacó que el encuentro se llevará a cabo gracias a que todos los tatuadores y organizadores se pusieron de acuerdo.

Además, aseguró que no solamente habrá artistas del rubro, sino que también estarán vendedores de insumos de tatuaje, habrá venta de indumentaria, maquinaria específica para el rubro, entre otros.

El evento ofrecerá una grilla de espectáculos en vivo como suspensión corporal, cantina con venta de alimentos y bebidas. Sosa hizo hincapié en que se trata de un evento familiar, por esta razón habrá diferentes juegos infantiles.

 

Tal vez te interese leer: Se viene la segunda fecha del campeonato provincial de Karting y Motos en Puerto Libertad

 

“La idea principal es que el público viva un evento distinto desde las 12 del mediodía hasta las 22”, indicó Sosa. Asimismo resaltó que aquellos interesados en tatuarse tendrán muchas opciones, también los que quieran asistir como espectadores están invitados al evento.

Por otro lado, señaló que hay más información sobre la convención en la página web oficial, la misma tiene los nombres e Instagram de los tatuadores que participarán, con el fin de que el público vea los diseños, estilos y trabajos de cada uno de estos artistas.

Además, sostuvo que las personas que tienen en cuenta cada uno de los ítems mencionados anteriormente, tienen la ventaja de elegir qué le gusta y qué no. Por lo tanto, agregó: “Pueden ir al evento con un diseño y/o estilo elegido para tatuarse esos días”.

Convención de Tatuajes
Convención de Tatuajes