Posadas | Una pelea en el barrio Néstor Kirchner terminó con un joven herido de un “machetazo”

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, Gabriel P. de 22 años tuvo una pelea con Rodrigo alias “Falopa”, en un momento dado, éste último sacó un machete y agredió al otro joven. Inmediatamente, el agresor se dio a la fuga y el lesionado al CAPS más cercano. 

Si bien se desconoce el conflicto entre ambos, lo cierto es que, según el relato del agredido, el machetazo fue repentino y lo lesionó en la rodilla izquierda. Por estas horas, los uniformados realizan un operativo para dar con Rodrigo alias “Falopa”. 

Apresaron a un joven señalado por robar en una vivienda

Un joven de 19 años, fue detenido hoy cerca de las 9 horas en el barrio Santa Bárbara, al ser sindicado como el presunto autor del robo de dos teléfonos celulares de una vivienda, ubicada en el barrio Irigoyen de la localidad de Apóstoles.

El delito se registró en la vivienda de un hombre de 34 años, quien Indicó que ayer habían ingresado a su casa y se llevaron dos teléfonos; además aportó información de interés para la causa. 

Por tal motivo, el personal encubierto, en conjunto con los de la comisaría 3ra de la Unidad Regional VII; tras el análisis de material fílmico de una cámara de seguridad domiciliaria, realizó un trabajo de campo abocado al esclarecimiento del hecho, determinando la posible identidad del autor del mismo.

Fue así que, como resultado de las averiguaciones se trasladaron al barrio Santa Bárbara, detuvieron al sindicado y secuestraron dos celulares que tenía en una mochila, de similares características a la señalada por el denunciante. 

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial donde quedó a disposición de la Justicia y los elementos recuperados fueron restituidos a su propietario.