Posadas | Pescaderías con altas expectativas y muchas ofertas ante las ventas por Semana Santa

Desde las pescaderías hay una garantía plena en el abastecimiento tanto en especies de río como de mar para la Semana Santa, anticipó Patricia Golemba, representante de la Comercializadora Mimen.

hay una garantía plena en el abastecimiento tanto en especies de río como de mar para la Semana Santa, anticipó Patricia Golemba, representante de la Comercializadora Mimen.

En ese sentido recordó que todos los años ante la cercanía de la Semana Santa comienza la mayor demanda de este producto alimenticio y espera que en el 2022 se mantenga una buena venta como todos los años.

 

Tal vez te interese leer: Aseguran que pese a la cercanía de la Semana Santa, la venta de pescados continúa siendo baja

 

No obstante, explicó que normalmente las compras de los posadeños se potencian mucho más el lunes y martes de Semana Santa, para cumplir con las costumbres religiosas católicas.

“La gente está viniendo a comprar y tenemos las ventajas de la Billetera Yacarè que tiene mucho descuento, y los 19 por el día del pescado hay un 10% de descuento y también el programa Ahora Carne que es de lunes a miércoles y la promoción del Banco Macro”, precisó.

Cabe mencionar que entre los tipos de pescados más buscados se encuentran en el caso de río, el surubí, el pacú y la boga, mientras que de los pescados de mar el salmón, langostinos, calamar y el pulpo.

Pescaderías