Video | Un joven de 17 años impactó con su motocicleta contra un colectivo en Posadas: se salvó de milagro 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, un joven de 17 años, identificado como Fabricio O, resultó lesionado, al chocar con su moto contra la parte trasera de un colectivo de la línea 203.

Según las primeras averiguaciones, tanto el colectivo urbano como el motocicleta circulaban en el mismo sentido. En un momento dado y por causas que se desconocen, el joven se incrustó contra la parte trasera del rodado mayor. 

Tras el impacto, el joven fue derivado con lesiones al hospital Ramón Madariaga para las correspondientes curaciones. 

 

Tres detenidos en diferentes procedimientos en Posadas

 

Este mediodía en dos procedimientos realizados por los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a tres hombres en esta localidad.

El primer hecho, fue en el barrio Fátima cuando los agentes efectuaban recorridas de prevención, observaron a un joven que tenía una actitud sospechosa y este al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue detenido. En ese momento, el nombrado de 23 años exhibió entre sus prendas un arma blanca tipo navaja, la cual aparentemente utilizará para cometer actos delictivos. El objeto fue incautado por los policías.

El segundo procedimiento ocurrió en el polideportivo El Zaimán, donde detuvieron a dos hombres señalados por ocasionar daños y disturbios en el lugar. Los motorizados fueron comisionados por un llamado de un ciudadano quien indicó lo que estaba sucediendo. Es por ello que, arribaron hasta allí y apresaron a los sindicados.

Por último, los detenidos fueron alojados en sus respectivas comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia. Como así también el elemento secuestrado.

 

motocicleta contra un colectivo en Posadas