El ministro de Turismo de Misiones invitó al show de Palito Ortega que se realizará este sábado en la Cascada de la Costanera de Posadas


José María Arrúa – Radio República 

Además se refirió al turismo durante el verano al que calificó como “muy positivo” dado que consolidó a la provincia como destino turístico, y se potenciaron distintos puntos emergentes.

El funcionario precisó que se registró un buen nivel de pernocte y visita, tanto en destinos convencionales como también en otros puntos de la provincia, entre los que señaló: parques provinciales, puntos jesuíticos, balnearios, campings. “Tuvimos un efecto muy importante en el turismo regional y se logró aproximadamente un 80 por ciento de ocupación durante todo el verano”, remarcó el funcionario.

Indicó que se potencian los atractivos de sol y playa que se ofrecen en Posadas, porque ha sido la opción más solicitada por el turista. “Permanentemente estamos en búsqueda de mejorar los nuevos destinos para propiciar la actividad en el sector”, aseguró.

El ministro José María Arrúa invitó al show de Palito Ortega que se realizará este sábado en la Cascada de la Costanera de Posadas
El ministro José María Arrúa invitó al show de Palito Ortega que se realizará este sábado en la Cascada de la Costanera de Posadas

Tal vez te interese leer: Este sábado se presenta Palito Ortega en la Cascada de la Costanera: “Nos encontraremos otra vez”

Y detalló que de los 5.137 millones de pesos del gasto turístico total que se registró durante el verano, el 30 por ciento se destinó a la gastronomía. “Por eso nos interesamos en brindar mejores servicios en cada uno de los restaurantes que se ofrecen”, manifestó.

Finalmente, recordó la presentación de Palito Ortega en Posadas, e invitó a que todos los interesados se acerquen a participar del espectáculo que contará con diversos servicios, además de aproximadamente 3000 sillas que se destinarán a los adultos mayores para que puedan disfrutar del evento.

Show de Palito Ortega