Apertura del período legislativo 2022: Lalo Stelatto adelantó algunos puntos de su discurso

En el recinto posadeño estarán presentes siete nuevos concejales, quienes asumieron el 10 de diciembre último y marcará el debut del flamante presidente del cuerpo, Horacio Martínez.

“Trabajamos sobre la misma temática, profundizando el nuevo comportamiento urbano de Posadas, la sustentabilidad permanente, la inclusión en todos los aspectos y en toda la ciudad”, dijo Lalo Stelatto, quién estuvo presente en acto homenaje por el nacimiento de San Martín

“Primero vamos a hacer un balance de la gestión, con todo lo que se ha actuado en este último año. Y presentaremos los proyectos, las obras y soluciones que tenemos previstas durante el año para Posadas”, adelantó Lalo, sobre el contenido del discurso que dará ante el recinto.

Precio del boleto de transporte urbano

Todavía no se ha definido el precio que tendrá la nueva tarifa en el transporte público de pasajeros en Posadas. Lalo Stelatto adelantó que esperan tener novedades durante la primera semana de marzo.

“Estamos trabajando y evaluando tener novedades para la semana que viene”, dijo el intendente de Posadas. 

Y explicó que, “el incremento surge de una tarifa técnica en la cual el municipio ha hecho una variación y de ahí se van descontando los subsidio que se perciben de Nación, Provincia y Municipio, que podría portar esa tarifa técnica”.

Nuevas manos únicas en Posadas

Los nuevos sentidos de las avenidas manos únicas serán las siguientes: Lavalle, desde Quaranta hacia el centro, y Santa Catalina desde el centro hacia la terminal de colectivos.

“Las obras avanzan muy bien, ya hemos terminado varias arreglos en la Avenida Santa Catalina y en tres chacras que estaban bastante deterioradas Faltaria la colocación de carteles, señalización horizontal y poner en coordinacion todos los semáforos”, adelantó Lalo Stelatto. 

La avenida de acceso a Posadas, que se podrá circular en sentido Norte Sur será Lavalle con un inicio del recorrido en su cruce con Quaranta, hasta la avenida Urquiza. En tanto Santa Catalina serviría para salir de la ciudad, en sentido Sur-Norte.