En un Torneo Nacional de Beach Vóley, Posadas obtuvo el segundo lugar

Desde el martes, el balneario “La Florida” fue el escenario del Torneo Nacional de Beach Vóley, en donde participaron 22 duplas de todo el país. Las representantes de la capital provincial fueron superando a los distintos equipos, luego de 6 juegos que las llevó a disputar la final en búsqueda del título.

Tal vez te interese leer: Los hinchas “franjeados” despidieron a Guaraní que va en busca del ascenso el próximo domingo en Santiago del Estero

De este modo se enfrentaron a Victoria Pozo y Carla De Brito, una dupla que compone la Selección Argentina. Con un resultado ajustado, las provenientes de Capital Federal y Santa Fe respectivamente, lograron imponerse a las misioneras.

Pese a este resultado, la actuación de Melgarejo y Rodríguez fue positiva, ya que en la edición anterior alcanzaron el cuarto lugar en la ciudad de Cerrito, provincia de Entre Ríos.

Es importante destacar que Cecilia Melgarejo está a cargo de la Escuela Municipal de Beach Vóley que funciona de lunes a viernes, de 17 a 20 hs, en Costa Sur. En el año 2016 jugó el Sudamericano, en donde tuvo la oportunidad de entrenar con las máximas figuras de la disciplina y jugar partidos oficiales.