Viral | Una pareja en el helipuerto de un edificio abandonado de Posadas generó un debate en Twitter: “¿Qué estaban haciendo?”

La Torre Marconi está en la esquina de la calle Ayacucho y la avenida Mitre y se encuentra abandonado ya hace varios años. Su diseño y el helipuerto, sumado a su abandono, generan un halo de intriga de quienes lo ven.

Esa intriga ahora se vio potenciada ya que unas personas cumplieron el sueño de muchos, según comentan en Twitter, al subirse a la parte más alta del edificio durante la noche. Esos mismos usuarios insinuaron que dicha pareja tenía una actitud “apasionada”.

No obstante, en las imágenes compartidas no se llega a distinguir actividad alguna, aunque por las condiciones del tiempo que se reflejan en las fotografías, se puede intuir que fueron tomadas la noche del 4 de febrero. 

La Torre Marconi, como se conoce a dicho edificio, se encuentra abandonada hace años. Los dueños habían manifestado que buscaban transformar al lugar en un estacionamiento, sin embargo, hasta la fecha no hubo novedades de dicha transformación y el lugar permanece abandonado.