Balacera en una plaza de Posadas: hay dos detenidos y un arsenal de armas secuestradas 

Asimismo secuestró un arsenal de armas de fuego de distintos calibres, municiones, miras telescópicas, posibles documentos apócrifos, una bolsa con marihuana, una camioneta 4×4 y un teléfono celular que será examinado por peritos de cibercrimen.  

Con orden del Juzgado de Instrucción n.º 1 de Posadas y con el apoyo de unidades especiales, los uniformados ingresaron a un domicilio en el barrio Papa Francisco sobre la colectora acceso sur donde incautaron; dos pistolas calibre 9 y 45 milímetros, una escopeta 16, un rifle aire comprimido, un rifle calibre 308, como así también; cartuchos 7.62, de escopeta y pistolas. Además, arrestaron al sindicado de 49 años. 

Balacera en una plaza de Posadas: secuestraron una camioneta

Los agentes de la Dirección Drogas peligrosas secuestraron una camioneta Toyota Hilux, en cuyo interior se decomisaron dentro de un bolso 57 gramos de marihuana. 

Por otro lado, en el barrio Santa Clara II de Garupá, otras dos casas fueron requisadas, en donde los efectivos confiscaron una esposa de seguridad, un cartucho de 9 mm y detuvieron a un joven de 22 años. 

Balacera en una plaza de Posadas
Balacera en una plaza de Posadas: arsenal de armas y mucho más

El Magistrado que lleva adelante la causa ordenó la extracción y el cotejo de huellas de las armas secuestradas que será crucial en las últimas horas y que los detenidos continúen incomunicados hasta que se establezca el grado de complicidad en los hechos sucedidos en los últimos días.

Por otro lado, Héctor “Keko” Sotelo continua luchando por su vida en el Hospital Ramón Madariaga de la capital provincial. El hombre recibió al menos tres disparos y está con pronostico reservado.