Tiroteo en Posadas: continúa con riesgo de vida “Keko” Sotelo tras la balacera en una plaza posadeña 

Además, según informaron fuentes consultadas, desde el jueves pasado, cuando ocurrió la balacera, la Policía de Misiones realiza operativos en Posadas, Candelaria y Garupá para dar con el autor del hecho que continúa prófugo. 

El último reporte de Salud Pública en relación a Sotelo menciona que permanece en “estado crítico con riesgo de muerte”. Cabe mencionar que “Keko” recibió al menos tres disparos. 

“Herida perforante en la región costal derecha y región esternal media”, menciona el comunicado y aclara que también tiene una “herida perforante en la pierna derecha”. 

Por estas horas, “Keko” permanece con custodia policial y con estado reservado. En tanto que su hermano Marcos fue liberado pero sigue supeditado a la causa. 

Aquí fue el tiroteo en Posadas

Cabe recordar que, el Juez Marcelo Cardozo dispuso la libertad de Marcos porque en la prueba de parafina dio negativo mientras que “Keko” dio positivo. Se espera una mejoría de este último para recoger testimonios y avanzar en la investigación. 

 Los pesquisas tienen la certeza que lo ocurrido en la plazoleta sobre la Avenida Roque Sáenz Peña, entre las calles Salta y Tucumán, tiene fuerte relación con el ataque a tiros a Marcos Sotelo el pasado miércoles.

Buenos Aires | Un hombre fue atacado por un pitbull: tuvieron que darle 27 puntos de suturahttps://t.co/7w6WEW50m8

— misionesonline.net (@misionesonline) February 1, 2022