Quién es “Duro de Matar” Sotelo, el vecino de Posadas que este jueves burló a la muerte por tercera vez en su vida

vecino de A 3-2

Marcos, sobrino de Cristian Andrés Sotelo, el hombre asesinado en junio del año pasado, salvó su vida de milagro tres veces, primero en una balacera en una fiesta en A 3-2, luego hace unas semanas en el mismo barrio y frente a su domicilio cuando intentaron matarlo a bordo de un auto y finalmente este jueves cuando fue a cobrar venganza y tiroteó a otro hombre que se defendió también a balazos.

Hace pocas semanas, un vehículo Volkswagen UP blanco, con al menos dos personas a bordo, recorrió la cuadra de la manzana 35, midió a su víctima, esperó que camine solo, y ejecutó al menos 9 disparos, uno de ellos impactó sobre una pierna de Sotelo. 

vecino de A 3-2 sobrevió a una balacera

Este jueves, los hermanos Sotelo fueron a cobrar venganza tras este último ataque que sufrieron. Emboscaron a un hombre que tomaba tereré con su pareja en una plazoleta de la avenida Roque Saenz Peña, sin saber que ese hombre estaba armado.

El hombre respondió rápidamente con su pistola y logró balear a los dos hermanos Sotelo, quienes huyeron de la zona. Uno recibió un tiro en el pecho y Marcos «Duro de Matar» dio crédito a su apodo y salió ileso.

Reviví la entrevista con Marcos: Una escena de película | El crimen de Cristian Sotelo contado desde adentro: “Yo vi todo”