Posadas | El Hospital de Fátima también presenta una alta demanda para la realización de testeos, la fila alcanza los 100 metros

Desde el hospital recordaron que los resultados se dan en 20 o 30 minutos, aproximadamente y que en los distintos centros de testeos gratuitos realizan la prueba rápida de hisopado. Mientras que la realización del PCR es en institutos privados y que es recomendable hacerse si la persona continua con síntomas y el testeo rápido arroja resultado negativo.

La atención en el Hospital de Fátima de lunes a viernes de 8 a 16, y los fines de semana de 8 a 12. Mientras que la demora de espera ronda las 3 horas.


Centros de testeos

Desde el centro de salud indicaron que en el día de ayer (jueves), se testearon 357 personas, de las cuales el 35% dio positivo. Ese es el porcentaje aproximado todos los días.

 

 

La recomendación es continuar con las precauciones, utilización de alcohol y barbijos. Además de completar el calendario de vacunación.

Horarios de atención en otros centros de testeos

En el hospital “Dr. René Favoloro”, la atención para la realización de testeos es de lunes a viernes de 7 a 17 horas.

En el Parque de la Salud (ex Materno Neonatal) es de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Sábados y domingos de 14 a 18 horas.

Mientras que en el hospital de Itaembé Guazú la atención es de lunes a viernes de 7 a 18 horas.

Estas pruebas se realizan a partir de los 14 años y las personas deben presentarse con DNI.