Posadas: finalmente no vuelven los festejos de fin de año a Villa Blosset

Si bien la intención por parte de los integrantes de la banda Vape Afro Percussion estuvo, lo cierto es que no obtuvieron el acompañamiento que necesitaban para montar la fiesta. Según manifestaron, la “joda” en el barrio se realiza desde hace 50 años y es tradicional en la zona. 

“Esta fiesta la venimos haciendo hace muchos años y antes de nosotros las hacían nuestro padres , juntarse a brindar entre vecinos, lastimosamente hubo un accidente la última vez y tuvimos algunas complicaciones por eso este año no la vamos a poder hacer”, señalaron desde la organización. 

Villa Blosset se vistió de gala el 2019

En tanto, aclararon que no se realizará ni la fiesta de la Navidad ni tampoco el Año Nuevo en el barrio. “Quizás el año que viene con tiempo podamos gestionar mejor”, sostuvieron.

 

Habitualmente, en la zona se reunía una importante cantidad de familias, amigos, vecinos, allegados y visitantes que aprovechaban la “joda” que hacen los del barrio y asistían a compartir un rato de música en vivo al aire libre y a esperar el amanecer. 

 

Sin embargo, en el 2019, luego de los festejos de la Navidad, hubo una gresca en cercanía del barrio y debieron suspender el evento que iban a realizar en el Año Nuevo. Luego, llegó la pandemia y se truncó la festividad.