Posadas | El próximo martes se realizará la feria navideña “La casa por la ventana” que contará con más de 38 emprendedores


Andrea Levy – Radio República

Andrea Levy, una de los tres emprendedores del showroom Casa Abierta, invitó a participar de la feria navideña “La casa por la ventana” que contará con música en vivo, oferta gastronómica y un gran número de productos de indumentaria y decoración.

Este showroom fue conformado debido a la imposibilidad de realizar ferias durante el 2020, pero gracias a la mejora en la situación epidemiológica realizarán un evento de fin de año. “Casa abierta tira la casa por la ventana y arma una feria”, expresó Levy.

Esta convocatoria de comercialización se desarrollará el martes 21, de 18 a 22  en Poytava, espacio ubicado entre la Avenida Costanera y calle Fleming.

“Será un evento de festejo, nos va muy bien en el showroom, se armó un grupo muy amistoso de emprendedores y cuando propusimos la creación de este encuentro se sumaron muchos más”, explicó.

“Seremos 38 emprendedores, a todos les gustó la idea. Publicamos la propuesta un viernes y para el lunes no teníamos más lugar disponible”, agregó. “De ese total, 36 somos mujeres y 2 varones”, continuó.

“Primeramente pensamos la feria para nosotros pero como el espacio es amplio decidimos extender la invitación. Quizás la falta de estas actividades generó este gran interés”, consideró la emprendedora.

Los asistentes podrán encontrar propuestas de indumentaria, decoración, posta cervecera con cerveza artesanal, alimentos para acompañar, como así también habrá un DJ.

En cuanto a la gastronomía, estará disponible lo que se conoce en inglés como finger food o el tradicional picoteo.

Con respecto a la decoración, los emprendedores presentarán velas, blanquería, tejidos para el hogar. En cuanto a indumentaria se exhibirán bikinis, ropa tejida a mano, remeras intervenidas, camisas ilustradas, todo con precios accesibles.

“Al hablar con la gente notamos que el punto en común es la sensación de que el 2021 nos atravesó con fuerza, y nos preguntamos si al estar encerrados el año pasado produjo que quisiéramos hacer muchas cosas durante este”, narró. “No nos dimos cuenta, pero la semana que viene es Navidad y luego termina el año”, dijo.

“Agradecemos especialmente a Poytava que nos cedieron el patio divino para hacer una feria al aire libre, y que será hermosa”, finalizó.