Un hombre de 52 años murió tras ser arrollado por un colectivo en Posadas

Según el parte policial, el siniestro ocurrió ayer martes  en horas de la noche, sobre la calle 229 y 106. Un colectivo de la línea 110, que circulaba por la calle 226 en sentido Norte-Sur, chocó a un hombre y por las heridad que recibió, falleció.

Un hombre murió tras ser arrollado por un colectivo en Posadas.

Por causas que todavía se tratan de determinar, el conductor del colectivo embistió desde atrás al peatón que caminaba con un carro de madera empujándolo, quedando atrapado en la rueda delantera derecha.

 

En el lugar del siniestro se hizo presente la ambulancia de salud pública quien informó el deceso del masculino, trasladando al conductor del rodado mayor hacia el Hospital Madariaga para recibir atención médica.

 

Falleció una mujer que estaba internada en el Hospital producto del siniestro vial en Jardín América

 

El siniestro vial en Jardín América ocurrió el  domingo 12 de diciembre por la tarde sobre la ruta nacional 12 a la altura de General Urquiza e involucró a 3 vehículos. Otras 7 personas heridas durante el accidente fueron trasladadas al hospital.

 

Este lunes a las 10:30 horas, se conoció el deceso de una mujer identificada como Wilma Ester Gómez de 41 años, que estaba internada en el Hospital de Jardín América, producto de las lesiones que sufrió en el choque múltiple ocurrido a la altura del kilómetro 1.421 de la Ruta Nacional 12.

 

El siniestro que se registró el domingo cerca de las 18 horas, donde impactaron dos vehículos Gol Trend uno de color rojo y otro blanco, un Fiat Argo y una camioneta Ford Ranger.

 

El Juez de Instrucción dos de Jardín América dispuso que se continúen con las actuaciones de rigor. Y ordenó la entrega del cuerpo a los familiares para velatorio e inhumación.

 

Cómo ocurrió el siniestro vial en Jardín América

 

Según informó la Policía en su parte oficial, el siniestro se habría producido cuando un Wolkswagen Gol Trend, conducido por un joven de 26 años, acompañado de un hombre de 66 y una mujer aún no identificada, en sentido Posadas-Puerto Iguazú, colisionó -por razones que se trata de establecer- contra un Fiat Argo, al mando de un hombre de 35, quien viajaba junto a su esposa de la misma edad y dos hijas menores, todos domiciliados en Gobernador Virasoro (Corrientes), quienes se desplazaban en sentido opuesto.

 

Producto del impacto el Fiat terminó al margen de la calzada, en tanto que el Gol Trend, colisionó a su vez otro vehículo de la misma marca y modelo que era guiado por un joven de 28 años, oriundo de Jardín América, quien transitaba en sentido Norte-Sur (Puerto Iguazú-Posadas), terminando ambos en zona de banquina.

 

Tal vez te interese leer: Choque y vuelco en el Acceso Oeste de Posadas dejó solo daños materiales

 

A raíz del accidente todos los involucrados resultaron con lesiones de distinta consideración y tuvieron que ser trasladados por personal de Bomberos Voluntarios de Jardín América y ambulancias del hospital de Santo Pipó hasta los hospitales de esas localidades.