Posadas | Una pareja se encuentra internada tras ser apuñalada por su propio hijo

Los hechos ocurrieron ayer martes cerca de las 13:30 horas y fueron advertidos por un vecino que llamó a la policía al ver a Ramona M. (59) malherida producto de un ataque de arma blanca, entre las calles Medrano y Laprida.

De camino al lugar, los uniformados encontraron a Omar B. (24), hijo de la mujer herida. El joven se encontraba en el medio de la calle desnudo y también con lesiones de arma blanca en el cuerpo. En ese mismo momento fue demorado y luego trasladado por al Hospital Madariaga para ser atendido por el personal de salud.

Más tarde, tras averiguaciones los oficiales se dirigieron a la casa del joven, ubicada sobre la calle 67 entre Laprida y Godoy Cruz. Ahí encontraron a Mario B. (85), también gravemente herido por lo que podría ser el misma arma dado las particularidades de las heridas. Y fue éste quien le contó a la policía cómo Omar le causó estas heridas, luego a su madre y seguidamente antes de darse a la fuga se autolesionó.

Luego de hablar con la policía el hombre adulto mayor fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas y para que los médicos evalúen sus heridas en el tórax, abdomen, brazos y piernas. pareja apuñalada por su propio hijo

Las tres personas continúan internadas en el Hospital, con riesgo de vida por los graves cortes y heridas.

pareja apuñalada por su propio hijo

Violenta pelea en Posadas: un hombre se encuentras grave tras ser apuñalado en el barrio Los Lapachitos

 

Un sangriento episodio ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Los Lapachitos, donde un joven de 28 debió ser trasladado de urgencia al hospital tras participar en una violenta pelea en la que terminó herido por un arma blanca a la altura del tórax.

El agresor, un hombre de 35 años, fue detenido por los Investigadores de la Unidad Regional X, en cercanías del lugar.

La policía intervino luego de que en un llamado a la línea 911, fueron alertados sobre el episodio. Al llegar, encontraron al joven herido y debieron solicitar una ambulancia para trasladarlo de manera urgente al hospital.

Según pudieron establecer los efectivos, la víctima compartía unos tragos junto a otro hombre frente a su vivienda, cuando inesperadamente se presentó el presunto agresor, quien luego de insultarlo le habría asestado varios puntazos en el cuerpo con un cuchillo.

Los agentes de la División Investigaciones iniciaron la búsqueda del sospechoso, quien fue finalmente detenido en inmediaciones del lugar de hecho.

Por otra parte, en inmediaciones al sitio, también se secuestró arma blanca utilizada, que fue arrojado por el agresor. pareja apuñalada por su propio hijo

Tras su detención, el hombre fue alojado en sede policial y se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas. El lesionado por su parte, continúa internado en grave estado de salud.

pareja apuñalada por su propio hijo