Este domingo habrá un Worshop gratuito de danzas urbanas en Posadas con la presencia de una bailarina de Tini Stoessel

 

Candela Sosa dialogó con Misiones Online y señaló que será una de las encargadas de dictar una clase con la profesora que viene de Córdoba. Y señaló que el evento se da con el apoyo del Móvil Fest, la Municipalidad de Posadas y Silicon Misiones.

 

“Traer una bailarina de afuera es muy difícil, y nos ayuda a nosotros como danzas urbanas a traspasar la pantalla y a la gente”, sostuvo Sosa. Quien actualmente, dicta clases gratuitas en la Municipalidad.

Worshop gratuito de danzas urbanas

Además, reiteró que el curso será totalmente gratis e iniciará el domingo a las 14:30 en la escuela de patín de Posadas Hot Wheels sobre la Avenida Gral. Lavalle 3379.

 

 

A su vez, adelantó que desean crear una academia de danzas gratuita para que “ya empiecen a practicar y a aprender, la idea es que sea versátil agregando varios estilos como la danza clásica y contemporánea”, añadió. 

El objetivo de generar un mayor sentido de identidad y continuidad que promueva el respeto por la diversidad cultural, la creatividad como resultado del intercambio entre personas y la unión entre las escuelas del municipio de Posadas.

En representación de los bailarines, Candela expresó que buscan que el baile sea un estilo de vida y de trabajo para los chicos, una herramienta para sacarlos de los vicios o situaciones difíciles de la vida. “El baile es puro arte, es sentir, y ese es el fin”, manifestó

Worshop gratis de danzas urbanas

Cabe mencionar, que la profesora tomo la iniciativa de enseñar gratis debido a que cuando se inició en el baile, se vio expuesta a realizar viajes para su formación y a una gran cantidad de dinero invertido. Por lo que desea que aquellos que no tengan las posibilidades se acerquen y disfruten de esta disciplina.

 

Link para inscribirse y participar del Workshop: https://forms.gle/rvhPr3HnnKowqcWu8