Inscriben al programa “Joven Con Más y Mejor Trabajo” en Posadas

 

El programa Joven Con Más y Mejor Trabajo está destinado a personas de entre 18 y 24 años que estén desempleadas, con estudios primarios o secundarios incompletos, y que cuenten con residencia permanente en el país.

 

La iniciativa también acompaña a los beneficiarios que tengan el perfil emprendedor a desarrollar sus propias ideas de proyectos y destinar para ello apoyo técnico y financiero para la puesta en marcha de propuestas productivas y de servicios.

programa “Joven Con Más y Mejor Trabajo” 

Por medio de este Programa se ofrece asistencia económica, un Curso de Introducción al Trabajo (CIT), talleres de oficios, prácticas laborales, asesoramiento para crear un emprendimiento productivo, apoyo en la búsqueda de empleo y durante todo el proceso.

 

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Empleo, ubicada sobre calle Rivadavia N° 1830 casi Bolívar, de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 19:00 hs. Como también en las Delegaciones Municipales, según la demanda en los diferentes barrios. Para ello se requiere la fotocopia del DNI y constancia de CUIL.

 

La Municipalidad de Posadas ofrece varias oportunidades con talleres y capacitaciones que se brindan a través de la Oficina Municipal de Empleo acercando las herramientas necesarias para que los jóvenes posadeños accedan al mercado laboral.

 programa “Joven Con Más y Mejor Trabajo” 

La Oficina de Empleo de Posadas dio a conocer el cronograma de pagos

 

Desde la Oficina de Empleo de Posadas notificaron las fechas para los operativos de pagos del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y el Seguro de Capacitación y Empleo. Los pagos comenzarán el martes 9 de noviembre.

 

Estos comenzarán el martes 9 de noviembre, con los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) terminados en 0, 1 y 2, mientras que las terminaciones en 3, 4 y 5 harán lo propio el miércoles 10.

 

El jueves 11 continuará el cronograma de pagos con los Documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.

 

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas y la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social trabajan de manera articulada para acercar a los jóvenes a sus primeros empleos brindando cursos y talleres para mejorar su desempeño.