Hecho en Misiones: emprendedores vendieron sus productos en la Costanera de Posadas 


A través de Hecho en Misiones, la y los emprendedores de la provincia tuvieron la posibilidad de presentar sus trabajos, a la vez de incorporarlos en un proceso de mejora continua a nivel laboral, humano y comunitario.

 

La jornada contó un importante movimiento económico y se realizó en la plazoleta del monumento al Papa de la Costanera de Posadas. La calurosa tarde del domingo no fue un inconveniente y alrededor de 50 expositores y expositoras, que expusieron y comercializaron trabajos de marroquinería, panificados, alimentos envasados, textiles, artesanías en madera, cuero y cerámica, bordados, tejido, entre otros.

La marca Hecho en Misiones es un sello distintivo que tiene el Gobierno de Misiones y es el fruto del trabajo realizado en conjunto entre el estado y los emprendedores para el desarrollo de las economías regionales y locales. Para el estado provincial es fundamental impulsar políticas de acompañamiento a las familias trabajadoras misioneras.

 

“Para nosotros es muy importante, lo estábamos esperando desde hace un año y medio. Es buena la publicidad, y los clientes también se acercan”, sostuvo Viviana, una emprendedora misionera. 

 

“Para el productor esto es importante, podemos ofrecer nuestras artesanías, hay de todo acá y es fundamental lo que hacemos acá”, relató un emprendedor.

 

Cabe mencionar que la tradicional feria es organizada por la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social, del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud.