Dos mujeres robaron el local comercial Centro Dulce en Posadas

Este jueves a media mañana, dos mujeres ingresaron al local comercial Centro Dulce, ubicado sobre la calle Córdoba esquina San Luis y se fueron del mismo sin pagar. Empleados del local se dieron cuenta que faltaba mercaderías y chequearon con las cámaras de seguridad.

 

Empleados del comercio Centro Dulce denunciaron que dos mujeres, una de unos 35 años y la otra de 50 años aproximadamente, robaron cuatro cajas de acrílico Ferrero Rocher de 16 unidades, dos bolsas de caramelos masticables de la marca Circus, una caja de Ferrero Rocher acrílico grande de 21 unidades, seis cajas Marroc y una caja de moneditas de chocolate de la marca Felford.

 

Los empleados de dicho local aseguraron que el hecho lo pudieron observar a través de las cámaras de seguridad que hay en el comercio. Asimismo, expusieron que pudieron visualizar a dos personas de sexo femenino que se habrían llevado las mercaderías faltantes.

 

Con respecto a las sospechosas que ingresaron al local de Centro Dulce, según pudieron ver en las cámaras, la mujer más joven, es de contextura robusta, de piel morena y de cabello de color moreno. La misma, bestía una musculosa de color negra, un pantalón jean de color azul con ojotas blancas. Además, llevaba un bolso de color negro.

 

Por otro lado, la otra mujer es de piel blanca, contextura robusta y de cabello color negro. La misma bestia una remera mangas largas de color crema y jeans de color celeste claro con sandalias negras.