Es falso que este domingo se habilitan las Avenidas de manos únicas en Posadas

Este viernes circuló una imagen en donde se informaba que este domingo iban a estar habilitadas la nuevas avenidas de manos únicas en la ciudad de Posadas. Sin embargo, este medio pudo confirmar con la Municipalidad de Posadas que se trataba de fake new.

 

 

manos únicas

 

El 26 de noviembre se aprobó el proyecto que convierte en manos únicas a otras cuatro avenidas de Posadas y desde entonces la Municipalidad continúan con las obras para habilitarlas cuanto antes. Las avenidas que tendrán esta modificación serán Blas Parera, López y Planes, Centenario y Tambor de Tacuarí.

 

manos únicas

 

La flamante ordenanza enviada por el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto consolida la premisa fundamental de lograr la conectividad de los vecinos residentes en las distintas chacras y barrios que podrán desplazarse por estas vías hasta el microcentro posadeño para estudiar, trabajar y realizar trámites al microcentro posadeño.

 

 

¿Por qué no están habilitadas las avenidas de manos únicas?  

Cada cruce que se releva tiene algún problema, ya se que el cordón cuneta está mal hecho, badenes que entorpecen, semáforos mal instalados, fallas en la canalización de agua. Es por eso que desde comienzos de este año, la Municipalidad de Posadas se encuentra realizando obras en las avenidas implicadas para resolver los problemas que