Brindan calidad en la tramitación de licencias del Centro de Atención al Vecino Las Heras en Posadas

El Centro de Atención al Vecino ahora cuenta con un espacio exclusivo destinado a la emisión de licencias, que fue diseñado y organizado para obtener celeridad a la hora de realizar trámites en Posadas.

 

 

Distinta de la sede ubicada sobre calle Rebollo, este sector cuenta con una superficie total de 500 metros cuadrados con el fin de brindar los mismos servicios con mayor comodidad y fluidez. Gracias a las obras de acondicionamiento, se podrán realizar todos los trámites en sus diferentes instancias.

 

Asimismo, este flamante edificio que el Ejecutivo municipal puso en funcionamiento hace aproximadamente un mes, tiene seis cajas y nueve boxes para la atención al público. Además, la infraestructura cuenta con dos consultorios para exámenes médicos y para el gabinete psicológico en el que se realizan los certificados gratuitos, necesarios para la obtención del carnet profesional.

 

centro de atención al cliente

 

La atención es de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 hs con turnos asignados previamente a través de la página web: https://posadas.gov.ar.

 

En paralelo, dentro del Centro de Atención al Vecino funciona la Delegación de Santa Rita y se facilita la gestión de diversos trámites como la Habilitación Comercial y el pago de las Tasas municipales.