Posadas: solicitan dadores de sangre para una nenita de 4 años

Se multiplican los pedidos de dadores de sangre para una nenita de 4 años internada en el Hospital de Pediatría de Posadas. Se llama Nicole Lindstrom.

 

Nicole Lindstrom, una pequeña de 4 años que se encuentra internada en terapia intensiva luego ser intervenida quirúrgicamente en un sanatorio privado de Posadas. La niña tuvo una complicación que le provocó una importante pérdida de sangre y sufrió dos paros cardíacos.

 

La familia de Nicole hace un pedido desesperado a la comunidad posadeña que quiera donar sangre de cualquier tipo o factor sanguíneo para que la pequeña mejore.

 

Para quienes quieran ayudar a la niña pueden comunicarse con el Banco de Sangre al nombre Nicole Llindstrom, al número 3764-334071.

 

Nicole se recupera favorablemente aunque su estado aún es muy delicado.

 

Familiares de la niña dijeron a Misione Online: «Nos gustaría recalcar el agradecimiento a todos las personas que no solo se preocuparon por la salud de Nicole sino también dar las gracias a todos aquellos que se acercaron al banco de sangre para donar y también aquellos que están esperando su turno. No solo ayudan a Nicole sino que ayudan a muchas mas personas que puedan necesitarlo en algún momento».