Posadas: desarticularon una fiesta clandestina con más de 100 personas y detuvieron a un hombre que agredió a un empleado municipal en otro evento

Fueron dos procedimientos realizados está madrugada en Posadas, en donde en primera instancia terminaron con una fiesta clandestina en la Chacra 251 con 102 personas y horas más tarde otra con 37 en un edificio sobre las calles San Martín y avenida Junín, donde un hombre fue detenido por agredir físicamente a un empleado municipal.

 


Alrededor de las 2:45 hs, el Centro Integral de Operaciones CIO-911 informó que en la Chacra 251 se estaría llevando a cabo una fiesta con una gran multitud de personas. Una comisión de la comisaría 13ra fue hasta el lugar y constató la falta, por este motivo concluyó el festejo, donde tomó intervención la Dirección Control Comunal Municipal para labrar el acta correspondiente.

 

Dos horas más tarde, el sistema 911 informó sobre otro festejo en un edificio sobre la calle San Martín y avenida Junín. Allí, la Policía de Misiones se hizo presentes y dialogaron con el jefe del Control Comunal, quien manifestó que tuvo inconvenientes con uno de los invitados de dicha fiesta.

 

fiesta clandestina

 

Por esta razón, los uniformados ingresaron al lugar y detuvieron al revoltoso, quien al momento de su aprehensión se resistió y agredió con golpes al empleado municipal.

Finalmente, se dio por terminado el evento y el detenido fue trasladado a la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia.